LOGO nativesforyou web

  • Home
  • BLOG
  • ¡3 Obstáculos Para Aprender Inglés y Cómo Superarlos!

¡3 Obstáculos Para Aprender Inglés y Cómo Superarlos!

dificultades de aprender ingles
El obstáculo para aprender inglés no es la gramática, ni el vocabulario sino la actitud.

 Pronunciación

Conversar con otras personas y compartir ideas es la razón por la cual muchos deciden aprender un nuevo idioma, pero muchos pierden el deseo de aprender cuando ven que se les hace difícil la pronunciación. ¿Como se puede mejorar la pronunciación? Practicando su pronunciación en conversación con gente que hable el idioma. Con tiempo se puede practicar.

 

Falta De Tiempo

Muchos dicen que no tienen tiempo o que están demasiado ocupados para aprender un nuevo idioma. Desde una perspectiva científica, el tiempo no existe. Los humanos hemos creado el concepto del tiempo para poder medir cosas. Además de que el tiempo no existe, siempre podemos crear la oportunidad para aprender inglés si lo deseamos.

 

Expectativas

Muchos empezamos a tomar cursos o nos proponemos el reto de hablar inglés y tenemos expectativas demasiado altas. Cuando nos proponemos aprender inglés en un par de semanas, nos desilusionamos muy rápido cuando vemos que no lo logramos en tan poco tiempo. ¿Cual es el remedio para este problema? Expectativas realistas. No deberíamos proponernos que en menos de 2 años hablasemos el idioma con un divel avanzado.

 

 

 

Tags: #nativesforyou, #Aprender_Ingles, #inglés,, #Pronunciacion#,

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates