LOGO nativesforyou web

  • Home
  • BLOG
  • ¡6 CONSEJOS PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA!

¡6 CONSEJOS PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA!

language learning

CONSEJOS PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA:

 

1. HACER CONVERSACIÓN

La manera más rápida de aprender un nuevo idioma es conversar con gente en ese idioma. Después de aprender las palabras básicas, es importante que empieces a formar frases con ellas y hablar con los demás.

2. ESCUCHAR

Cuando estáis hablando con una persona, estar presente es lo más criticó, olvídate de tu facebook, whatsapp, preocupaciones, y lo demás ¿Qué te dice esta persona? ¿Dónde estáis? ¿Esta alegre esta persona? ¿Triste? Cuando uno se hace estas preguntas mientras que habláis con otra persona, uno está presente ¿De que te sirve hablar con esta persona si estas en otro mundo? Escucha a esa persona, mirarlo cuando te habla, y responde.

3. PERSISTENCIA

Un idioma no se aprende en un día. Como cualquier otra cosa en este mundo, requiere tiempo y esfuerzo continuo. Pasar muchas horas cada día no solamente es imposible pero es poco práctico, dedícate unos minutos de práctica todos los días, pero haz que esos minutos tengan calidad, olvídate de cantidad.

 4. CONVERSACIONES EN TU CABEZA

No nos hemos vuelto un poquito locos, eh? jajaja No! Se dice que la gente más inteligente del mundo conversan con sí mismo, así que aprende! Cuando uno no tiene otra persona para conversar, es útil mantener una conversación con uno mismo. 

5. DALE LA BIENVENIDA A TUS ERRORES

Los errores son inevitables, mientras que respires y seas humano, reconocer que uno va a hacer muchos errores es importante. A la gente les da mucha alegría saber que estais haciendo un esfuerzo en hablar en idioma, son muy abiertos a ayudarte a mejorar. Hay veces que uno no sabe la palabra correcta para completar una frase… ¿sabes que? Da igual! Pregunta, escucha, y sigue adelante!

6. DISFRUTARLO

No tiene sentido aprender un idioma si uno no tiene un deseo genuino para aprenderlo. Mas te vale acostarte en tu cama y mirar el techo de tu habitación el día entero. Si no hay deseo no hay progreso. No tiene que ser un deseo profundo pero empieza con la decisión de aprender por curiosidad, y poco a poco ese deseo (y tus habilidades) irán aumentando.

Yo se que algún día vais a hablar cualquier idiomas que os propongáis mejor que cualquier otra persona. Pero si en el mientras tanto, necesitáis ayuda, nosotros en Natives For You Ofrecemos clases particulares diseñados a la carta. Contactarnos si algo!


 

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates