LOGO nativesforyou web

  • Home
  • BLOG
  • Inglés Americano vs Inglés Británico: ¿cuál debes aprender?

Inglés Americano vs Inglés Británico: ¿cuál debes aprender?

Inglés Americano vs Inglés Británico: ¿cuál debes aprender?
 
Publicado por 

Quieres aprender inglés, pero tienes esta duda: ¿hay alguna diferencia entre estudiar inglés Americano o Inglés Británico? Algunas veces los estudiantes se preguntan cúal de los dos será mejor para sus carreras profesionales, o si conocer el uno o el otro tendrá alguna influencia en sus vidas.

 

Muchas personas tienen preferencias porque piensan que alguno de los tipos de inglés suena mejor: les gusta un acento más que el otro.

Y bueno, también existen diferencias ortográficas entre los dos tipos de inglés: El Inglés Americano tiene terminaciones en –ize, mientras que el Inglés Británico las tiene en –ise. Las palabras británicas “colour” y “humour” se vuelven “color” y “humor” en Estados Unidos. Y como estos hay muchos otros ejemplos.

En English UK, preferimos el Inglés Británico - porque todos nuestros 480 centros acreditados se encuentran en el Reino Unido.

El Reino Unido es el hogar del idioma Inglés. Por ello pensamos: ¿por qué querías aprender inglés en algún otro lugar?

Pero, sabemos que a mucha gente le gusta la idea de aprender Inglés Americano. Por ello, le hicimos algunas preguntas a una persona que podía entender ambos lados del argumento: Laura Mould, quien trabaja en The Excel School of English en Londres, un centro miembro de English UK, pero que es Canadiense y ha enseñado Inglés Británico a estudiantes en una escuela en Italia.

¿Piensas que los estudiantes prefieren un tipo de inglés sobre el otro? 

Nunca he conocido estudiantes que tengan  una preferencia; y si la tienen, es porque el tipo de inglés que prefieren tiene algún vínculo con su país de origen. Algunas veces las personas prefieren el Inglés Americano por la gran expansión de la cultura americana. Otras veces las personas piensan que uno u otro inglés suena mejor; por ejemplo, es usual escuchar a la gente decir que el Inglés Británico suena más refinado.

 

 

¿Es necesario tener un nivel avanzado de inglés para reconocer la diferencia entre los acentos?

Yo no lo creo- ¿de pronto un nivel básico o intermedio? Yo pienso que algunas veces los estudiantes encuentran que es más fácil entender el acento Americano- algo que tiene que ver con el uso de la R en el Inglés Británico. Además, supongo que las personas están acostumbradas a escuchar canciones pop en inglés Americano.

¿Hay alguna ventaja entre aprender inglés Británico o Americano?

No lo creo: debes tener un nivel alto de inglés para poder hablar con acento, si no eres nativo. Creo que en la medida que comienzas a mejorar tú inglés, empiezas a tomar un poco del acento de tus profesores.

Entonces, ya sea que quieras tener una excelente enseñanza, disfrutar de la mejor vida nocturna, o vivir la cultura Británica, para nosotros, hay muchas razones por las cuales debes venir a estudiar Inglés en el Reino Unido.

Nuestros miembros ofrecen miles de cursos en más de 100 lugares distintos, así que puedes vivir la experiencia perfecta en este gran país. Sea cual sea la que elijas, mejorarás tus habilidades en Inglés tanto dentro como fuera del salón de clases. Así que el trabajo más difícil que tendrás, será el escoger dónde estudiar, pero para esto puedes usar nuestro buscador de programas.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates