LOGO nativesforyou web

HALLOWEEN STORY CONTEST 2018

 

WINNER:

Carlos Martin Muñoz (General English B) 

“I LIKE BEING PATTED TOO”

 

It was the 31th of October and The Smiths had a Halloween party with their friends. Little Dora had plans for the Halloween night too, she was going to go with her friends, house by house asking “trick or treat” as she did every Halloweens of her life.
When The Smiths were ready to go party they listened from the radio a terrible news. There was a car accident very near to the town. A bus that was transporting some patients to the madhouse had crashed. Everybody was death, except one patient, a very dangerous one, who had ran away.
The police recomended everybody to stay at home until they will find him, so Michael and Kate decided Dora wouldn´t go away that night and they will go to the party, because they couldn´t refuse the invitation.

Continuar leyendo

12 podcasts en inglés que todos los estudiantes de idiomas deben escuchar

esl-english-podcasts1-530x294 

 

¿Quieres mejorar tu inglés, pero no quieres leer más libros?

Si es así, tengo la respuesta que has estado buscando – podcasts en inglés.

¿Por qué aprender inglés con podcasts?

Los podcasts en inglés son una manera excelente de aprender el idioma rápidamente.

Puedes escucharlos en cualquier momento y lugar – en tu oficina o mientras estés conduciendo. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo durante un viaje extenso que sumergiéndote en un entretenido podcast?

Con un poco de dedicación, los podcasts en inglés te ayudarán a mejorar rápidamente tus habilidades de escucha. Una ventaja es que los podcasts a menudo tienen transcripciones (una versión escrita del audio). Esto te permite escuchar y leer al mismo tiempo, o revisar la transcripción en el caso de que no entiendas una parte del podcast.

En Natives For You os encanta esta combinación de leer, ver y escuchar. Si quieres practicar tus habilidades de escucha en inglés antes de probar los podcasts. Tenemos cientos de videos en inglés disponibles ahora mismo y cada uno de ellos tiene subtítulos geniales para aprender más fácilmente.

Seleccioné algunos de los mejores podcasts de Internet para cuando estés listo a escucharlos. A pesar de que sus estilos y enfoques son diferentes, todos ofrecen enseñanza profesional: 

Continuar leyendo

El inglés, más allá de los muros de la escuela

Incorporar una segunda lengua a la rutina diaria e incluir a la familia en el proceso de enseñanza son algunas de las claves para facilitar el aprendizaje de idiomas en la primera infancia.

 

Los expertos recomiendan que las familias acompañen a sus hijos en el proceso de aprendizaje.

Los expertos recomiendan que las familias acompañen a sus hijos en el proceso de aprendizaje.

 

Desde que tiene uso de razón, Olivia, de seis años, solo conoce la voz de algunos de sus dibujos favoritos como Peppa Pig o Dora la Exploradora en inglés. De forma semiinconsciente sus padres prepararon el oído de la pequeña para recibir un segundo idioma de forma natural. También le hablaban en inglés y escuchaban música en ese idioma. “Tampoco hemos hecho nada fuera de lo común, para nosotros era algo natural porque tanto mi mujer como yo desde siempre vemos todo en versión original”, comenta Andrés Sabio, su padre, desde Valencia al otro lado del teléfono. Puede que no haya sido un gesto extraordinario pero forma parte de la corriente que defienden un gran número de estudios sobre la inclusión del segundo idioma lo antes posible e insertado en la rutina diaria del niño para facilitar su asimilación. 

 

Continuar leyendo

15 slangs en inglés imprescindibles este verano

 

Mejor que no nos pille el toro, ir dando un repaso a expresiones en inglés veraniegas es una buena forma de ir poniéndose a punto para esas vacaciones tan esperadas.

Bien si vais a viajar en solitario o en familia este repaso de vocabulario os será muy útil para cuando estéis disfrutando de la playa y el sol.

 

Continuar leyendo

Inglés para niños: 10 páginas web para aprender jugando

 

inglés para niños

Inglés para niños

Cuando las vacaciones se acercan, el cole llega a su fin y comienzan las holidays, los profesores intentan disimular su alegría, los niños no la disimulan en absoluto y los padres (y abuelos)…en fin… ¡qué os voy a decir que no padezcáis en vuestras carnes!

¡Pero que no cunda el pánico!!

Una servidora va a give you a hand (echar una mano) para que esas largas tardes de vacaciones entre riñas de hermanos, broncas, travesuras, gritos, sonrisas y lágrimas…sean un pelín más tranquilas. No os prometo un milagro pero, os aseguro que al menos, un par de horitas tendréis a los niños entretenidos aprendiendo inglés ;-).

Os propongo estas páginas web dirigidas a los más pequeños.

La base es el aprendizaje de la lengua inglesa, lo cual puede traer frases del tipo: “mami, que estoy de vacaciones, no quiero estudiar inglés”…pero, como son páginas de juegos, se lo pasarán genial al tiempo que aprenden inglés.

 

Continuar leyendo

Más artículos...

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates