LOGO nativesforyou web

Natives For You Anuncia el Programa Au Pair

 
 
 
 

¿Os gustaría tener un au pair en vuestro hogar?

Natives For You anuncia el programa de Au Pair en Madrid

 

Acoger a una Au Pair es la solución ideal para aquellas familias que quieren disponer de un servicio de calidad para el cuidado de sus hijos, dándoles la oportunidad de aprender otras lenguas. La duración del programa podrá ir desde 2 semanas hasta 1 año. 

 

Este programa es una gran oportunidad educativa para tus hijos de gran valor para su futuro. De esta forma les ayudas a aprender otros idiomas de una forma divertida, eficaz y económica al mismo tiempo. Es una manera de hacerles comprender los beneficios de hablar otras lenguas y de alentarles a hacerlo de una forma natural, sin que se den cuenta y casi sin esfuerzo. Te permite dejar a tus hijos al cuidado de alguien de confianza en tu propio hogar al mismo tiempo que enriquecen su educación y se divierten.

 

La familia acogerá al au pair durante un periodo mínimo de dos semanas y un máximo de 12 meses en las condiciones sucesivas. Durante este periodo, el au pair debe de tener la oportunidad de mejorar sus conocimientos lingüísticos del idioma español, y de aumentar sus conocimientos culturales generales.
 
Contactanos para mas informacion y/o para rellenar el formulario y empezar el proceso de selección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 659 834 046
 
 

Tags: #nativesforyou, #inglés,, #AuPair, , #idiomas,

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates